Han sido tres días viviendo el mayor espectáculo hípico del mundo, IFEMA Madrid Horse Week, GILMAR ha trasladado su experiencia de lujo al exclusivo palco junto a la pista central en el que hemos recibido estos días a muchos amigos y clientes, para disfrutar junto a ellos de la evolución de los diferentes concursos de salto que se celebraron desde el viernes 26 hasta el domingo 28. Además, los consejeros delegados, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han decidido dar un paso más y formar parte del programa deportivo, patrocinando el Trofeo GILMAR, un CSI 1* con obstáculos de 1,25 m. Vuelven a dejar clara su apuesta por el mundo del caballo. Conviene recordar los años que llevamos participando en el CSI del Club de Campo Villa de Madrid. En resumen, GILMAR está presente cada año en los dos principales acontecimientos mundiales de la hípica, que sitúan a Madrid -junto a Londres- en la capital mundial del caballo.

IFEMA Madrid Horse Week acoge, entre otros concursos y exhibiciones hípicas, el campeonato del mundo de saltos y el de doma clásica, además de los más variados espectáculos relacionados con la doma vaquera, ponys, entrenamiento, Horseball, etc. El sábado fue también una jornada muy intensa, tanto en el Palco GILMAR como en la pista central. Nuestros invitados asistieron al magnífico espectáculo que ofrece este evento deportivo que, más allá de los resultados de jinetes y caballos, también permite a empresarios y amigos reunirse en nuestro espacio privilegiado para cerrar negocios o conectar con otras personas con los más diversos perfiles profesionales y personales.

En el palco GILMAR encontramos otro atractivo, el magnífico catering que sirve UZalacaín, la última aventura empresarial de Manuel Marrón y sus socios, entre los que encontramos al director gastronómico Íñigo Urrechu. Por las mesas del palco han pasado personalidades del mundo empresarial, cultural, social y deportivo. Así, se han dejado ver, entre otros, el conocido empresario Juan Villar Mir; el CEO de Mapfre, Francisco J. Marco; Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital; Ignacio Lliso, director de RoundShield Partners; así como otros empresarios andaluces, entre los que se encontraban el conocido promotor de la Costa del Sol, Antonio Bazán; Ángel Bohórquez, Manuel Álvarez, Carlos Vázquez; y también Jaime Patiño, Conde de Teba; además Pedro Rodríguez y, Jesús Loriente, máximos representantes del sector cárnico; y Rafael Sandoval.

El sector del automovilismo también ha estado representado por Emilio Olivares (revistas Car y SMQ), Eduardo Dívar (KIA Motors), Julio Trenas (Royal Crown Motors – Bentley Madrid).

Además, GILMAR dispuso de otros espacios ubicados en todas las zonas comunes adyacentes a la pista central, como un ‘rincón’ de chill out, o un ‘espejo’ en el que poder ‘reflejar’ tu imagen y convertirte en un jinete histórico o un personaje de época. Toda una experiencia que disfrutaron más de 700 personas gracias a la realidad virtual.