El espíritu deportivo y la camaradería juvenil cobraron vida este fin de semana en las Olimpiadas Escolares de Las Rozas. GILMAR quiso mostrar su compromiso con la zona y el deporte juvenil patrocinando el evento, que se lleva a cabo del 15 al 19 de abril en el Polideportivo de Navalcarbón, y que promete ser un escaparate de talento, esfuerzo y valores compartidos. La empresa estuvo representada por el equipo de GILMAR en Las Rozas, encabezado por su director Hugo Riesgo.

La inauguración de las Olimpiadas Escolares 2024 tuvo lugar el domingo 14 de abril con un desfile y el encendido de la antorcha en la plaza mayor, seguido de un recorrido que culminó con el encendido del pebetero en la pista de atletismo. Este año, el portador de la antorcha es Marcos Cavaliov, un alumno que simboliza la perseverancia y el orgullo de su comunidad educativa. En total, veintinueve centros educativos competirán en veintiocho disciplinas deportivas, demostrando sus habilidades y aprendiendo valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo y la deportividad.

  • 2ed999f9-5dbb-4b75-a22b-e23c5256579e
  • 196c330c-21eb-4486-a857-a6ead3ca80e9
  • Las Rozas

GILMAR, con su constante apoyo al desarrollo comunitario y al fomento de un estilo de vida saludable, está orgulloso de patrocinar estas Olimpiadas. Este evento no solo proporciona una plataforma para que los jóvenes atletas muestren su talento, sino que también reafirma la importancia del deporte en la formación integral de los estudiantes.