Gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno regional madrileño, la vida vuelve a parecerse a lo que hace dos años era ‘normal’. A base de ceder parte de nuestros derechos, de practicar la distancia social, de lamentar miles de muertes, la sociedad ha aprendido a valorar los buenos momentos, por pequeños que sean.
Una muestra de esto la tuvimos anoche, mientras que el Atlético de Madrid y el Oporto disputaban un encuentro de Champions League (no opinaremos sobre el juego), el Palco 54 del estadio Wanda Metropolitano acogía de nuevo a un nutrido grupo de clientes, amigos y trabajadores de GILMAR Consulting Inmobiliario, entre los que se encontraban Sergio Michel Pérez Mendoza, también conocido como Checo Pérez, conocido piloto mexicano que actualmente ocupa la quinta posición del campeonato de Fórmula 1; el mago Jack, que cautivó a nuestros invitados con sus juegos de magia; el padre Ignacio Oriol; el consejero delegado de Gilmar, Manuel Marrón, y su esposa; así como más amigos mejicanos, e incluso algún seguidor del Real Madrid (un poco más serio que el resto, eso sí) que en el plano deportivo solo pudieron celebrar un empate del actual campeón de la Liga española, pero en lo personal, vivieron fantásticos momentos de diversión y sonrisas… Celebrando la vida.
El Palco 54 de GILMAR estaba desenado abrir sus puertas a la amistad, la deportividad y la alegría. Por fin, todo apunta a que podremos volver a vivir momentos inolvidables con clientes y amigos durante toda la temporada. ¡Os esperamos!