Comienza la cita más relevante del sector inmobiliario en España, y allí está Gilmar. El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid apuesta por volver al formato presencial -sin olvidarse de la opción online- y abre sus puertas para volver a reunir a profesionales y clientes en el recinto ferial de la capital, IFEMA. Desde hoy, y hasta el domingo, el pabellón 4 acoge esta nueva edición, reservando un espacio de encuentro profesional, SIMA Pro, desde el 26 al 28 de mayo, y la edición general para todo el público del 27 al 30 de mayo.
El stand de Gilmar, junto a la entrada principal del pabellón, ha sido diseñado para recibir a nuestros amigos y clientes con todas las medidas de seguridad, siguiendo los estrictos protocolos establecidos por la organización… Nada que ver con anteriores ediciones (la última presencial se celebró en otoño de 2019), empezando por las entradas, que consisten en un código QR que debemos llevar en nuestro teléfono móvil. Aquí puedes descargar tu invitación. Solo tienes que introducir tus datos y podrás acceder sin problemas al pabellón, una vez descargado el código
Vista general del stand de GILMAR en una edición anterior.
A pesar de tratarse de una cita en la que el interés mayoritario de los visitantes es la vivienda de obra nueva, GILMAR aterriza con la ‘maleta’ llena de oportunidades para que todo el que nos visite encuentre la casa de sus sueños: viviendas nuevas y de segunda mano en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias; fincas rústicas o inmuebles ‘especiales’, así como productos destinados a cualquier tipo de inversor inmobiliario: desde el inversor particular hasta los grandes fondos de inversión soberanos e internacionales.
Aquí puedes descargar los catálogos de las promociones de obra nueva que comercializamos. ¡Te esperamos!