El sábado disfrutamos de varias circunstancias que nos alegraron el fin de semana. Por un lado, la impresionante imagen que ofrecía el graderío del Estadio Wanda Metropolitano en el primer partido sin límite de aforo. Por otro, el partido de la jornada, que enfrentaba al actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, con el FC Barcelona (en el año I después de Messi). Y por último, la presencia en nuestro palco de un nutrido grupo de clientes y amigos de GILMAR, con los que pudimos compartir la alegría de ver ganar al Atleti por dos goles a cero.

La única mala noticia del fin de semana -en lo estrictamente futbolero- ha sido las dos derrotas y el empate de los otros tres equipos madrileños (Real Madrid, Rayo Vallecano y Getafe). Aún así, Real Madrid y Atlético de Madrid comparten liderazgo esta semana junto con la Real Sociedad.

Más allá de lo estrictamente deportivo, queremos compartir las magníficas sensaciones que vivimos en el Palco 54 de GILMAR junto a nuestros invitados. El doctor José Gómez Angulo, prestigioso cirujano cardiovascular de Málaga, fue uno de nuestros acompañantes, además del maestro José Ortega Cano, que acudió acompañado de su hijo; Lino de Prado, apreciado amigo y líder empresarial de Inditex México; familiares de Antonio Crespo, gran empresario muy conocido en Collado Villalba; nuestro querido amigo Gonzalo Camet, miembro de una gran familia de empresarios peruanos; profesionales y clientes de GILMAR, a los que acompañaron y atendieron nuestro consejero delegado, Manuel Marrón Fuertes, y su mujer.