El verano en Marbella no sería lo mismo si Emilio Olivares y su equipo, editor de las revistas Car y SMQ (Señor Marqués), no hubiera demostrado -de nuevo- que es capaz de organizar un evento como Autobello, a pesar de las dificultades y limitaciones propias de la situación actual. Ya lo hizo con Autobello Madrid, y ahora ha vuelto a pasar…
Y GILMAR Real Estate tenía que estar allí, del mismo modo que acudimos encantados a la cita que tuvo lugar en el club de Polo Los Mariachis. Ayer se celebró Autobello Marbella, aunque el evento principal tuvo lugar en el Polo de Sotogrande por la amplitud de la pradera que ofrece y permite cumplir con las normas de distancia que nos obliga a mantener el único ‘bicho’ al que nadie quiere invitar a su evento…
Autobello Marbella 2021 ha vuelto a ser un éxito de organización y de público. Un evento exclusivo para celebrar la belleza del movimiento. Ese movimiento del motor de un coche o de la maquinaria de un reloj que consigue que lo antiguo sea ‘clásico’, y que lo clásico siga siendo actual, atractivo, deseado… Los invitados pudieron disfrutar de la belleza de coches, de relojes, y del relax que ofrecía el espacio GILMAR, orgullosos partners de Autobello un año más.
El equipo de Gilmar, que recibió la visita de los consejeros delegados, participó -además- en el jurado y en la entrega de premios a los mejores coches y relojes. También recibimos la visita del afortunado que consiguió una entrada doble para el evento, que sorteamos en nuestras redes sociales.
Tal vez no quede tan bien cuando se escribe que cuando se dice, pero la mejor forma de resumir este magnífico evento, al que le deseamos larga vida, es que ha sido una ‘gozada’. Seguiremos participando en Autobello, la fiesta de la belleza y el movimiento. Como dice Emilio Olivares i Camps, “el jardín de los juguetes para mayores”.