El Jardín de Alcalá
El Jardín de Alcalá goza de una ubicación tranquila y de tráfico reducido junto a una de las principales arterias de la capital de España, la Calle de Alcalá, plagada de locales de comercio, ocio y una red de transporte público difícil de mejorar.
Tras una singular y bella fachada de ladrillo de casi 90 años de antigüedad (ejecutada por una de las cuadrillas que levantaron la Monumental de las Ventas), se encuentra un cuidado conjunto residencial conformado por 2 volúmenes edificatorios unidos por un reconfortante espacio ajardinado y una piscina.
La edificación principal acoge 10 viviendas cuidadosamente diseñadas, todas ellas pasantes y por tanto con doble orientación, donde predominan las unidades de 3 dormitorios aunque también hay de 1 y de 2. En esta edificación llaman especialmente la atención sus dos pisos situados en entreplanta ya que disponen de un espacio privativo en el jardín interior común.
Pero las joyas del Jardín de Alcalá se encuentran en la edificación interior: 2 ‘chalets interiores’ en un verdadero remanso de paz. Se trata de dos viviendas de tres dormitorios que, además de gozar de una galería privada hacia el espacio común ajardinado, se rematan con una cubierta a dos aguas abierta, lo que confiere a las viviendas una amplitud y un volumen desacostumbrados.
A destacar como atributo común a todas las viviendas: una altura entre forjados que supera los 3 metros, lo que supone un atractivo absolutamente inusual en la edificación moderna, aportando a las estancias prestancia y amplitud.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales.
Planos y Calidades
Promociones – Obra Nueva
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca