Locales e inversiones en Sevilla

Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
350m2
Edificio de 350 metros cuadrados construidos en pleno centro de Sevilla, a escasos metros de la plaza de la Encarnación más conocida como " Las Setas ". Este edificio cuenta con una licencia aprobada para uso hotelero con capacidad sobrante para 9 habitaciones y con una financiación aprobada. También podrían hacerse apartamentos turísticos o como vivienda habitual. Estando en una de las zonas mas turísticas de Sevilla, en pleno casco histórico, cercano a calle feria, una zona con mucho encanto. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos nada a la parte compradora.
  Ver inmueble
300m2
Edificio de apartamentos turísticos en pleno centro de Sevilla, junto a la calle Feria, en una de las zonas más exclusivas de Sevilla, muy cercano a la famosa plata de la encarlación " Las Setas " a escasos metros de supermercados y comercios y con gran oferta gastronómica y de ocio. Este cuenta con 300 metros cuadrados construidos, haciendo esquina, con tres plantas y cinco balcones a la calle, cuenta con 4 apartamentos y todos en rentabilidad. También cuenta con un trastero de 18 metros cuadrados. Se encuentra en muy buen estado toda la finca, con muchísima luz en todas las estancias al ser un edificio haciendo esquina, el edificio se vende en 1.100.000 euros e incluye los muebles actuales, también cuenta con una gran terraza en la planta de arriba. No cobramos nada a la parte compradora.
  Ver inmueble
650m2
Gilmar vende Hotel Rural en la provincia de Sevilla. Hoyo Bautista, se encuentra ubicado en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, concretamente en Martín de la Jara y próximo a la Reserva Natural " Laguna del Gosque". Hoyo Bautista, cuenta con una posición estratégica privilegiada, las principales capitales andaluzas están a 1 hora aproximadamente de nuestra localidad a través de la autovía A-92 y N-IV. (Sevilla, Córdoba, Ronda, Granada y Málaga).La distancia del hotel al pueblo de Martín de la Jara es de 3km y a la localidad de Pedrera es de 8km aproximadamente. Hotel Rural Hoyo Bautista, está; ubicado en una finca rústica de 17.000 m² en el término municipal de Martín de la Jara, de los cuales unos 7.000 m² aproximadamente corresponden a una finca de olivar de reguerío. El resto incluye zona de parking para clientes, piscina, amplios jardines, huertos y un edificio de nueva construcción, adaptado para personas de movilidad reducida, el hotel simula los antiguos cortijos andaluces, con paredes blancas, vigas de madera, suelos de mármol. Para su decoración y ornato se han adquirido y recuperado materiales y mobiliario de otras épocas. En Hotel Rural Hoyo Bautista puedes encontrar: - HABITACIONES: cuenta con 9 habitaciones dobles con cama matrimonial o individuales, (algunas de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida), mesitas de noche, armario y baño completo en cada una de ellas. También dispone de Aire Acondicionado, TV plasma, Espejo de cortesía, Teléfono, Escritorio, Terraza, Amenities, Juego de Toallas y Sábanas. - PISCINA: adaptada para personas con movilidad reducida cuenta con rampa de acceso desde el hotel hasta la piscina y grúa móvil. En esta zona diferenciamos la piscina rodeada de césped natural, una franja importante de jardines y una bonita pérgola. RESTAURANTE , COCINA Y OFFICE: El restaurante con una capacidad para 90120 comensales se encuentra dividido en dos zonas separadas por una chimenea de leña, cuenta con aire acondicionado y calefacción, TV plasma, cocina totalmente equipada y office. BAR-TERRAZA: Ubicado a la entrada del hotel, en esta zona los clientes pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece, alejados de todo tipo de ruidos. - BARBACOA TERRAZA: una zona habilitada entre el restaurante y la piscina donde los clientes saborean directamente de la barbacoa su comida. BAR-HALL: una zona ideal para relajarse tomando un café, un aperitivo, cuenta con chimenea para los días de frío y se puede acceder directamente a las habitaciones de la planta baja. - TERRAZA: el edificio cuenta con dos amplias terrazas desde donde se puede divisar el horizonte sin ningún tipo de obstáculos.
  Ver inmueble
307m2
Local compuesto por 4 fincas registrales con una superficie total de 307,98 construida y util de 290,85. Esta destinado a discoteca desde el año 1998. Licencia de apertura hasta las 6 de la madrugada. Tiene inquilino con contrato hasta Junio de 2019. 145 € de gastos comunes . Rentabilidad del 7,5%.
  Ver inmueble
415m2
Edificio residencial en el casco histórico de Sevilla de 495 m² construidos repartidos en 4 plantas (PB+II+Ático). El edificio dispone de 7 m de fachada y 15 de fondo. El edificio está dividido en 4 viviendas, una por planta, que en el registro están reflejadas con división horizontal. Destacar que disponen de orientación suroeste por lo que son muy luminosas. Es destacable el ático, con 45 m² de terrazas, sin edificios más altos alrededor. La calle donde se ubica es tranquila y se ensancha justo en frente del edificio. Además queda cerca de colegios, transportes, supermercados, etc. El estado es normal para un edificio de la década de los 80´s. La planta baja y el ático han sido renovados recientemente. Recomendable actualizar aunque es totalmente habitable. El edificio no está protegido de modo que se puede tocar la fachada...etc. Las viviendas disponen de aire acondicionado por split frío-calor. No dispone de ascensor ni sótano, por lo que no se podrán acompañar las viviendas con plaza de garaje.
  Ver inmueble
240m2
Gilmar Sevilla les ofrece este magnífico activo, ideal para inversores. Se trata de un local comercial ubicado en la zona prime de Los Remedios, junto a la Plaza de Cuba. El local dispone de una superficie total de 240 m², con unas proporciones de 6 m de fachada y 19 m de fondo. El uso actual del local es de clínica privada desde que fue adecuado mediante una reforma integral en el año 2.010. La rentabilidad neta del activo es alta y de riesgo bajo, dado el uso actual, el buen funcionamiento del negocio y las condiciones del contrato de arrendamiento.
  Ver inmueble
200m2
Gilmar Sevilla les ofrece este magnífico edificio junto a la Alameda de Hércules, en pleno casco histórico de Sevilla. Se trata de un inmueble que consta de 3 viviendas exteriores muy luminosas, de 2 y 3 dormitorios. Se trata de uno de nuestros productos estrella, ya que es ideal tanto para inversores como para vivir en él. La casa se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la plaza de la Alameda de Hércules, menos de 15 minutos a pie de zonas principales como la plaza del duque, y menos de 20 minutos de la catedral, y tendrá a su alcance todo tipo de equipamientos como prestigiosos centros educativos como el centro Las Esclavas, centros culturales como Las Sirenas, comercios y supermercados, centros comerciales como Plaza de Armas y Torre Pelli, e hitos patrimoniales de primer orden y transportes. El edificio dispone de 3 viviendas de unos 65 m² de media cada una, todas exteriores, con un total de 200 m² construidos repartidos en 3 plantas. 2 de las viviendas disponen de 3 dormitorios y el ático de 2 dormitorios. El estado es reformado hace menos de 10 años, con calidades como suelos de mármol y ventanas con sistema climalit. Dispone de aire acondicionado frío /calor por Split repartidos. Este inmueble es un activo en rentabilidad que aporta un rendimiento de un 6% neto anual.
  Ver inmueble
300m2
Gilmar Sevilla les ofrece una magnífica oficina situada el edificio de uso mixto más lujoso de la zona, en una de las localizaciones más solicitadas para ubicar su empresa, si lo que busca es un edificio con prestancia y una ubicación privilegiada. La oficina dispone de una comunicación inmejorable junto al edificio Galia, en frente del centro comercial Nervión Plaza y corte inglés, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa y 5 minutos a pie de la parada de metro de Nervión. La oficina que tiene su fachada principal a la Calle Luis de Morales dispone de 300m², y se organiza a base de un amplio espacio de 145m², una zona con 4 despachos de 16,50m² cada uno, y una zona con 2 baños, 2 almacenes y un oficio. Dispone de fachada trasera a un amplio patio de manzana. CARACTERÍSTICAS: Aire acondicionado centralizado Sistema de alarma Calefacción Sala juntas Portero Automático Estado de conservación: Actualizar
  Ver inmueble
203m2
Gilmar Sevilla les ofrece una magnífica oficina en pleno corazón empresarial de los remedios. La oficina dispone de una superficie de 205 m² distribuida en varios despachos, espacio para puestos de trabajo, y una gran sala de reuniones. Las particiones se han ejecutado a base de paramentos de vidrio con carpintería de acero lo que le da al espacio un carácter sofisticado y permite que todas las estancias sean muy luminosas. La oficina dispone de un baño con dos aseos, tanto para hombres como para mujeres. CARACTERÍSTICAS: Aire acondicionado centralizado frío/calor. Sala juntas luminosa. Carpitnerías exteriores son de aluminio con climalit. Las interiores son de acero y vidrio. Zona comunes de lujo con 4 ascensores y portero. Portero: Conserje durante horario laboral diurno. Estado de conservación: Reformado.
  Ver inmueble