Viviendas en Sevilla

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
12 Habitaciones   800m2
En la calle mas demandada de Sevilla, con las mejores vistas, en pleno casco histórico, rodeado de los monumentos más emblemáticos de Triana y el río Guadalquivir, con vistas a la catedral de Sevilla, a la iglesia Santa Ana, a la Torre del Oro, a Paseo Colón y a la Giralda entre otros.. Este edificio se distribuye en 5 plantas con un total construido de 800 metros cuadrados. Cuenta con garaje subterráneo para mas de 4 coches, con gran espacio de almacenaje, y con dos locales grandes en planta baja. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos nada a la parte compradora.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.755m2
Gilmar Sevilla les ofrece en exclusiva esta imponente villa en la urbanización Zaudín Golf. Esta magnífica villa es única y se caracteriza por la amplitud y cualidad de sus espacios, las calidades de sus acabados, y sus detalles únicos tanto en materiales como artesanías de carácter exótico traídos de todas partes del mediterráneo. El Club Zaudín Golf es uno de los enclaves destacados de Andalucía para los amantes del Golf. Construido en 1.992 cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por uno de los más brillantes jugadores de la historia del golf Gary Player que consigue en su diseño un conjunto ordenado y armónico con amplias calles bordeadas de olivos que pone a prueba la maestría de los profesionales y permite el disfrute de los iniciados. Se trata de una villa que consta de dos edificaciones, la casa principal y una casa para eventos sociales, implantadas en una parcela de 1.855 m² con un jardín con piscina. La casa principal consta de una superficie de 1.380 m² construidos con las mejores calidades repartidos en 3 plantas, 2 de ellas sobre rasante y una de ellas en sótano. El espacio libre de parcela se ha configurado como un paradisíaco y cuidado jardín tropical con una superficie libre de 1.110 m² que dispone de riego automático y una gran piscina de 100 m². Integrado en el jardín encontramos una edificación para eventos sociales con una superficie de 300 m² construidos repartidos en 3 plantas, 2 de ellas sobre rasante y una bajo rasante, estando diseñada con un estilo totalmente coherente con el estilo de la casa. La casa está totalmente equipada disponiendo de aire acondicionado centralizado sectorizado zonificado, caldera de agua caliente y la última tecnología en multimedia, domótica y dispone de un sofisticado sistema de seguridad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   4.950m2
Gilmar Sevilla les ofrece esta imponente finca de recreo muy próxima a Sevilla y ubicada en un alcor que le permite dominar el territorio circundante, presidida por un señorío a base de una magnífica casa con un extenso jardín con piscina, un área destinada a la organización de eventos, zona para cría y doma de caballos, y varias naves de trabajo, todas ellas rodeadas por tierras de labor de secano. Adquirir esta finca le permitirá disfrutar de las bondades de la vida en el campo con la grandeza y comodidad que ofrece un inmueble de lujo como este. La finca actualmente se encuentra a pleno rendimiento y genera rentas, tanto por la parte de la organización de eventos como por la de las tierras de labor. La casa principal y el jardín es una de las obras destacadas del famoso arquitecto sevillano Aníbal González, que la diseñó como residencia de verano encargada por una famosa familia sevillana a mediados del siglo XX. La casa se encuentra totalmente reformada y actualizada con las mejores calidades, que hacen de este inmueble un producto exclusivo al alcance de pocos. La casa dispone de 945 m² distribuidos en dos plantas, donde encontraremos en planta baja una recepción, varios salones, una galería porche, un comedor, una cocina, y en planta alta 9 dormitorios y 6 baños. La casa se acompaña de una iglesia adosada a la vivienda, y que forma parte de su configuración original. La casa dispone de abundante luz y de unas espléndidas vistas de la campiña. En resumen los datos de esta finca son: SEÑORÍO - Camino de acceso: 2.000 m². - Casa principal: 945 m² construidos. - Jardín: 5.000 m² que incluyen una piscina y frutales. - Iglesia: 200 m² EVENTOS - Salón: 520 m² - Sala de conciertos y baile: 325 m² - Baños: 35 m² - Cocina y preparación con acceso de camiones: 300 m² - Almacenaje: 150 m² CABALLOS - Cuadra con boxes: 725 m² - Pista de doma al aire libre: 3.000 m² - Picadero automatizado exterior: 65 m² TIERRA DE LABOR - Las tierras destinadas a cereal: 26 Ha - Tierras destinadas a olivo extensivo: 2 Ha - Naves de trabajo: 2.125 m²
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
11 Habitaciones   1.500m2
"Finca con cortijo andaluz de gran belleza en plena campiña aljarafeña. Ideal para los amantes del campo y el mundo ecuestre. La finca tiene 4 Has de arboles frutales y un precioso cortijo con cuadras para caballos y amplias estancias.- Dos salones, tres chimeneas, un enorme jardín con porche y piscina. Ideal para familias grandes que les guste la naturaleza cerca de la ciudad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
7 Habitaciones   1.200m2
El Palacio, es una de las mejores casas de campo de Andalucía. Situada a media hora de Sevilla, a 7 Km de Montellano. Fue residencia veraniega de los anteriores propietarios, y actualmente está proyectada como un lujoso Hotel Boutique en medio del Campo. La propiedad ofrece paz y tranquilidad, y consta de una vivienda de gran belleza y encantadora. La Hacienda está repleta de historia, aunque en el periodo de los últimos años ha sido totalmente restaurada, y es en la actualidad un rincon ideal para descanso y disfrute de la naturaleza o como escapada maravillosa. Esta finca de recreo, realmente es el sitio perfecto para buscar la relajación. Tan solo hay silencio puro y tranquilidad. Todo esto complementa su ubicación, que está a 10 minutos de 3 pueblecitos blancos, cada uno rebozando con restaurantes excelentes y locales amables. A su vez, se encuentra a mitad de camino de la impresionante capital de Andalucía, Sevilla, y el precioso pueblo histórico llamado Ronda. Esta propiedad se encuentra en una zona rural, donde hay olivares, girasoles y cultivos de cereales. Esto hace posible actividades como montar a caballo, parapente y ciclismo. Está cerca del Parque Natural de la Grazalema y de Arcos de la Frontera. No muy lejos se encuentra el lago de Zahara, las cuevas históricas de Ronda, y finalmente, hay excelentes zonas de caza. No olvidar, que la cultura se identifica en las ciudades, el vino y las cenas nocturnas en Ronda, Sevilla y Jerez. Es una hacienda tradicional que tiene una avenida privada, bordeada por árboles, y llega a un patio con aparcamiento, garaje y parking. Lleva a un segundo patio, donde árboles adultos crean una sombra fresca y se escucha el sonido de la fuente principal. Bouganvilla y adelfas decoran la entrada de color. En total, hay 7 habitaciones suite, 5 de ellas se encuentran alrededor del patio y tienen su propia terraza, Hammam y una piscina temperada. Los principales sitios habitables dentro del Palacio son de grandes dimensiones. Contiene una cocina de granja con una terraza externa donde se puede desayunar, almorzar y cenar. Además, un gran salón, también con una terraza. En la primera planta hay una gran área de estar, que se usa como oficina, y dos suites de mas de 100 m² con terrazas externas. Fuera nos encontramos con la piscina, 13.5m x 7.5m, y una zona de lounge. Todas las habitaciones tienen su propia calefacción con estufas de madera. La propiedad está conectada a la red de electricidad y tiene su propio pozo. Hay conexión de WiFi. En total hay 3.5 Ha, y de alojación interna 1.200m². El palacio se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Sevilla, a 1 hora del de Jerez, 2 del de Málaga y 2.5 del de Gibraltar.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   919m2
Preciosa Hacienda muy cerca de Sevilla con mas de 300 años de historia. A 15 minutos de Sevilla Capital. La parte del caserío que se vende se articula en torno a dos patios: el central que es el del señorío y el de la derecha que era el corral y ahora es un precioso patio porticado con naranjos y fuente. En la crujía derecha y unida al señorío destaca la capilla, sin duda el elemento mas monumental de la hacienda. Su portada, que sigue parámetros estilísticos de finales del siglo XVII y principios del XVIII. La casa tiene 9 dormitorios, 8 baños completos y 9 chimeneas para calentar la casa en los inviernos de Sevilla… En la zona de poniente encontramos una amplia extensión de terreno ajardinado con una estupenda arboleda y pérgolas con trepadoras que dan gran tranquilidad al disfrute de la casa. El jardín privado tiene una superficie de 7.945 m². Se encuentra ubicada sobre una loma junto a la carretera Mairena del Alcor-Brenes y rodeada de otras importantes haciendas. Aunque considerada de interés medio en los listados al uso, ésta es en la actualidad, una de las haciendas más espectaculares de Carmona. Su caserío se encontraba hasta hace no mucho abandonado, pero sus actuales propietarios han realizado en los últimos años una labor de rehabilitación del edificio y de su entorno que ha devuelto todo su esplendor a la hacienda. Dos postes jalonan el camino de palmeras que sube al caserío y termina en una cruz-humilladero frente a la fachada de la hacienda . En la actualidad el caserío se articula en torno a tres patios: el de la izquierda, desde la entrada principal, ha sido levantado en la reciente restauración, el central es el del señorío y el molino, y el de la derecha era el corral. Sin duda el patio central es el núcleo de toda la edificación y su sector más interesante. Se accede por una sencilla portada coronada por una hornacina que conserva su policromía original, combinando los tonos almagra y albero. También en esta portada aparece un azulejo con el escudo de la Caridad de Carmona: un corazón coronado por una cruz y rodeado de la leyenda "Charitas Domini nostri Iesuchristi". En la crujía derecha y unida al señorío destaca la capilla, sin duda el elemento más monumental de la hacienda. Su portada, que sigue los parámetros estilísticos de finales del siglo XVII, se compone de un vano de acceso de medio punto cuya clave está decorada con una ménsula con una cara, coronado por un balcón que ilumina la tribuna, todo bajo el remate de una espadaña. Es de destacar que esta portada conserve parte de su policromía original, como se ve en el esgrafiado de las pilastras que flanquean el vano de ingreso. En el interior de la capilla hay un primer ámbito de acceso donde se encuentra la tribuna, luego el cuerpo central cubierto por una bóveda de medio cañón con lunetos y, por último, la cabecera, con una cúpula. La capilla de Vistahermosa debe ser la cabecera de una serie que continua en la Buzona, la Plata y los Miradores. El resto de esta crujía y la de fachada están ocupadas por cinco casas de "tareeros", término empleado en Carmona para los trabajadores de la finca, dos junto a la capilla y tres en fachada, de trazado regular a base de una puerta, ventana y chimenea. Tras el señorío se hallaba la huerta, con la noria dotada de su maquinaria, alberca y acequia. En la actualidad esta zona es un cuidado y extenso jardín.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   995m2
Gilmar Sevilla les presenta este magnífico chalet ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Sevilla. La finca se ubica en la Avenida de la Palmera, eje urbano que ha configurado el crecimiento hacia el sur del casco histórico de la ciudad de Sevilla con la exposición Iberoamericana de 1.929. Esta avenida, a consecuencia de su relevancia en la estructura y la historia de la ciudad, se ha convertido en uno de los bulevares con mayor presencia institucional, ya sean sedes de carácter diplomático como empresarial de alto nivel. Podemos destacar entre otros aspectos la consolidación de la Avenida de la Palmera como zona sanitaria por excelencia del sector privado de alta calidad en la ciudad de Sevilla con la implantación de varias clínicas de referencia nacional. Dada la cercanía del Campus Urbano de la Universidad de Sevilla de la Avenida de Reina Mercedes, también encontramos varias residencias universitarias y la sede de un colegio profesional. No podemos dejar de incidir en la importancia de la avenida como arteria principal de penetración al casco histórico por el sur de la ciudad al que llegamos en menos de 10 minutos ya sea mediante coche a través de los 6 carriles de que dispone la avenida, como en transporte público, a pie recorriendo los agradables jardines historicistas de la exposición del 1929, e incluso mediante bicicleta por el carril ciclo-turista. Además la avenida dispone de acceso directo a la ronda de circunvalación SE-30 a través del puente de las delicias. El objeto de la venta es una finca que dispone de una casa de en torno a 900 m² construidos, en estado a reformar, repartidos en dos plantas, ubicado en el centro de una parcela de 1.725 m², con lo que dispone de un jardín de 1.275 m². El uso de la parcela es residencial, admitiendo la implantación de todo tipo de uso en el inmueble, desde vivienda, pasando por terciario hasta dotacional. El inmueble no está catalogado y en este sentido es una de las fincas con mayor edificabilidad respecto del tamaño de la parcela, por lo que lo hace un producto ideal para inversores.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   380m2
Gilmar Sevilla les ofrece en Exclusiva esta magnífica casa singular ubicada en el corazón de la ciudad de Sevilla. Se trata de una espectacular casa se levanta sobre una parcela de 115 m², y dispone de 380 m² construidos repartidos en tres plantas. Podemos decir que es una de las propiedades más lujosas y singulares del centro de Sevilla. La casa fue rehabilitada integralmente y decorada por una arquitecta de reconocido prestigio, habiendo sido publicada en varias revistas de decoración y estilo de vida de tirada internacional. La distribución de la casa en torno a un patio central permite que todas las estancias dispongan de iluminación natural. Dispone de varios salones y una magnífica cocina equipada con una de las mejores marcas de mobiliario de lujo. Esta singular casa dispone de 4 dormitorios, todos ellos con baño propio. Podrá disfrutar de la una magnífica azotea con piscina, con una privacidad total. La casa dispone de garaje en planta baja.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   643m2
Lujoso Chalet en urbanizacion cerrada con vigilancia 24 horas.- La casa ha sido diseñada por su dueña y se nota hecha con todo lujo de detalles. Techos altos, vigas de madera, ventanales de cristal blindado, suelos nobles en todas las estancias. Salones con amplitud elegantemente distribuidos. 3 chimeneas, una de ellas en sala utilizada actualmente de biblioteca-despacho. En planta primera se distribuye la vivienda de diario y en planta baja se reparte entre habitaciones de invitados, sala de pintura, zona de servicio, baño para utilizar en verano, y amplio salon con cocina americana. Varias terrazas y porches a ambos lados de la casa con vigas de madera. Piscina privada con agua salada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.500m2
Diseñado y construido con el claro objetivo de posicionarse en el lugar que se encuentra, como uno de los establecimientos de referencia de su categoría a nivel nacional. Innovador por aglutinar una amplio y diverso conjunto de instalaciones e infraestructuras de alto nivel, distribuidas en perfecta armonía dentro de un mismo establecimiento de carácter rural, que ofrece a los viajeros más exigentes todas las comodidades del siglo XXI. Un sorprendente halo de paz, serenidad y bienestar en perfecta armonía con la naturaleza que lo rodea, embriaga a todas las personas que entran por su puerta, hasta el punto de no querer marcharse. Amaneceres indescriptibles y puestas de sol inolvidables, son algunas de las bellísimas y fabulosas sensaciones que la naturaleza regala cada día a los huéspedes del resorte. Su privilegiado entorno en Doñana, lo convierte en el lugar perfecto para vivir un sinfín de experiencias. Con un inmenso océano de posibilidades, que van desde las tierras salvajes del Parque Nacional de Doñana, sorprendente, almazaras y lonjas, campos de la vega del río Guadalquivir repletos de árboles frutales, marismas llenas de vida y arroz, mucha cultura, patrimonio y tradiciones que embelesan al visitante de este epicentro del mundo al sur de Europa que se llama Andalucía. El conjunto de edificios e infraestructuras se encuentran construidos sobre una parcela de 19.500m². Todos los edificios e instalaciones son de nueva construcción, finalizándose las obras a mediados del año 2013. Con un estilo netamente andaluz, el resort se conceptualiza al igual que las ancestrales haciendas de Andalucía, adaptándose a las necesidades y requerimientos del mercado turístico del siglo XXI. Construcciones consolidadas con materiales y acabados de primera calidad, así como unas instalaciones y equipamientos que en su conjunto garantizan la confortabilidad y el descanso. Amplitud aplicada en el conjunto de espacios privados y comunes, tanto interiores como exteriores es otra de las cualidades a destacar del establecimiento.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín